Pizza Para Compartir es una campaña social colaborativa basada en la confianza. No se trata de una campaña nueva, está inspirada en una práctica filantrópica que existe hace más de un siglo y que tuvo sus orígenes en Nápoles, Italia pero relacionada al café. Un cliente compraba un café y dejaba pagado uno o varios más, para quienes no podían hacerlo, esta práctica fue conocida como "caffè sospeso", lo que se llama por estos lados  "Café Pendiente". En base a ello quisimos hacer algo similar con lo que mejor sabemos hacer: pizzas.

Queremos invitar a nuestros clientes a participar en esta campaña, y puedes hacerlo de distintas formas: aportando con uno o más trozos de pizza, sugiriéndonos con quienes poder compartirla o acompañándonos en la entrega y hacer con este pequeño gesto que personas que no le estén pasando bien puedan tener y disfrutar de un buen momento.

Como funciona:
  • Cuando hagas tus pedidos te preguntaremos si quieres compartir un trozo de pizza para una persona que no tenga la posibilidad de comprarla. Podrás aportar con uno o más trozos de pizza. Si no deseas o no puedes hacerlo, por supuesto es tu opción.

  • Cada trozo de pizza que aportes a esta campaña tendrá un valor único de $1.500.- el cual se sumara a la boleta de tu pedido.

  • Semanalmente iremos informando a través de nuestras RRSS los avances de la campaña.

  • Tendremos en nuestro local un lugar específico para registrar la cantidad de trozos compartidos y si tu quieres podemos señalar tu nombre o apodo junto al registro de tu donación. 

  • Una vez al mes haremos un recuento de todos los trozos compartidos, los cuales se traducirán en un número de pizzas determinado. Por ejemplo, como cada pizza tiene 8 trozos, si reunimos en un mes 40 trozos estos se traducirán en un total de 5 pizzas a entregar.

  • Cada vez que efectuemos la entrega de las pizzas, realizaremos un registro gráfico del momento, el cual se compartirá en nuestras RRSS a modo de reporte.

  • La idea es que las pizzas no solo sean entregadas, sino también compartidas. Es muy importante para nosotros que las personas que las reciban nos solo obtengan comida si no también, compañía.

  • Si así lo quieres, también puedes participar con nosotros en la entrega de las pizzas, o también difundiendo nuestra campaña, recomendándonos  instituciones o grupos de personas que puedan recibirlas.

© 2020 by Pizzeria La Famiglia

hacer pedidos por whatsapp

Pide Aquí